Inicio Fluke Corporation Osciloscopio portátil para entornos sanitarios

Osciloscopio portátil para entornos sanitarios

63
0
Compartir

Osciloscopio portátil para entornos sanitarios

Fluke anuncia el 190M Medical ScopeMeter Portable Oscilloscope, un modelo multifuncional que ha sido diseñado para tareas de localización y resolución de problemas (‘troubleshooting’) de equipos de imagen médica.

Los equipos de imagen usan tecnologías avanzadas interrelacionadas, como ‘digital networking & video’. Por lo tanto, necesitan soluciones sofisticadas de test para garantizar las funciones apropiadas y la seguridad del paciente.

El nuevo osciloscopio de Fluke combina las funciones de un multímetro digital con el rendimiento de un osciloscopio de banco de pruebas y almacenamiento / análisis de datos digitales de un grabador digitalizado, por lo que los profesionales pueden identificar rápidamente las causas de cualquier problema.

El 190M recoge pulsos de corta duración, señales basadas en tiempo, mediciones de potencia trifásica y sistemas de ruido eléctrico. El análisis de onda de alta resolución hace que la inspección visual sea más rápida y sencilla, mientras que las capas adicionales permiten un análisis inmediato “pasa / falla” de las prestaciones de la máquina.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor