Inicio Hantek Osciloscopio y multímetro digital portátil

Osciloscopio y multímetro digital portátil

84
0
Compartir

Osciloscopio y multímetro digital portátil

Hantek DSO1200 es a la vez un osciloscopio digital de dos canales y un multímetro, capaz de trabajar en la banda de frecuencias 200 MHz, con una frecuencia máxima de muestreo en tiempo real de 500 Ms/s.

Es un osciloscopio portátil digital que puede trabajar de manera autónoma o también conectado a un PC, a través de un sencillo interface USB 2.0, con la posibilidad de conectar otros dispositivos de almacenamiento USB y opcional RS232/LAN y de guardarlos en los formatos .jpg/.bmp, archivos MS Excel/Word.

En el modo de multímetro, el dispositivo se usa para medir voltaje AC/DC, corriente, tensión, resistencia, capacidad, chequeo de diodos y eventos de la red, con una elevada velocidad de muestreo.

Un poquito más grande que un multímetro común (245 × 163 × 52 mm), puede alimentarse de la batería recargable incorporada y también con el adaptador de corriente, el cual carga la batería, en el transcurso de 6 horas.

Tiene una pantalla TFT de 5.7″ a color con resolución de 320×240 píxeles, posibilidad de ver dos señales con frecuencias diferentes y permita la grabación y reproducción de hasta 1.000 señales.

Se suministra con bolsa de transporte. Manual de usuario, CD con software, pinzas de multímetro y adaptador de corriente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor