Maria Camara

Osciloscopios con análisis de bus PSI5

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Yokogawa ha anunciado soporte para análisis de bus PSI5 (Peripheral Sensor Interface 5) en sus modelos de osciloscopios DLM4000 de ocho canales y DLM2000 de dos y cuatro canales. Estos modelos son los primeros de la industria en ofrecer este soporte y garantizan una solución extremadamente útil para diseñadores e ingenieros del sector de la automoción.

PSI5 es un estándar abierto basado en interfaz para comunicación a bordo del vehículo y representa un área clave en el control de los airbags. Estos sistemas son esenciales a la hora de garantizar la seguridad de los pasajeros. Cualquier error de funcionamiento de estas bolsas de aire es extremadamente serio.

La opción en el nuevo firmware de análisis de bus PSI5 ofrece diversas funciones de trigger y análisis de protocolo. Puede enviar pulsos sincronizados, poner en marcha patrones de bit y almacenar hasta 400.000 eventos.

Los datos de los sensores se decodifican y esta opción de firmware proporciona una amplia gama de criterios de búsqueda, incluyendo arranque de datos, cualquier marco en un slot especificado, patrones de bit, comparaciones de valores y un rango de errores, como frame, reloj, bit de inicio, paridad / CRC, número de frame y límite de slot, simplificando y acelerando la depuración de sistema.

La capacidad de realizar un análisis especializado del rendimiento de la comunicación PSI5 con un osciloscopio es de particular interés para cualquier profesional involucrado en el desarrollo y la implementación de airbags o cualquier otra aplicación PSI5 de comunicación con sensores de seguridad crítica.

Terry Marrinan, vicepresidente de Ventas y Marketing de Yokogawa Europe BV, afirma que “fuimos el primer fabricante de osciloscopios en proporcionar análisis de bus serie de automoción para bus CAN en 2003. Y, ahora, volvemos a ser los primeros en ofrecer soporte para test PSI5”.

Opciones en el análisis de bus PSI5

Osciloscopios con análisis de bus PSI5El nuevo firmware de test PSI5 se asienta junto a otras opciones disponibles en los osciloscopios DLM de Yokogawa, que ofrecen a los ingenieros diversas tareas, desde visualización de una forma de onda a análisis de buses serie, como CAN, LIN & SENT, con un solo equipo.

El análisis de bus PSI5 se puede instalar en un DLM2000 o DLM4000 nuevo o como una actualización de unidades ya en uso. Los usuarios de la serie DLM de Yokogawa pueden probar la nueva función de test durante 30 días de forma gratuita.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *