Inicio Agilent Osciloscopios con pantalla capacitiva y disparo táctiles

Osciloscopios con pantalla capacitiva y disparo táctiles

26
0
Compartir

Agilent Technologies presenta los nuevos osciloscopios de señales mixtas y memoria digital InfiniiVision Serie 4000 X. Esta nueva serie establece un nivel de flexibilidad y facilidad de uso sin precedentes entre las unidades que utilizan un sistema operativo integrado.

Es la única serie de su categoría en ofrecer una familia totalmente actualizable de osciloscopios cinco en uno, lo que supone una excelente protección de la inversión.

La nueva gama ofrece anchos de banda de 200 MHz a 1,5 GHz y diversas características de referencia. La primera de ellas es una velocidad de actualización líder del sector de un millón de formas de onda por segundo con una memoria segmentada estándar, que utiliza la tecnología de memoria inteligente MegaZoom IV patentada. Le siguen una pantalla táctil capacitiva de 12 pulgadas (la mayor del mercado) y la nueva y exclusiva función de disparo táctil InfiniiScan Zone.

Las características más destacadas son la velocidad, la sencillez de uso y la integración. La elevada velocidad de actualización de forma de onda permite un funcionamiento rápido aunque estén activados los canales digitales, la descodificación de protocolos, las funciones matemáticas o las medidas. Asimismo, esta velocidad se traduce en una altísima probabilidad de capturar eventos aleatorios o intermitentes que los osciloscopios con velocidades de actualización más bajas suelen pasar por alto.

Osciloscopios con pantalla capacitiva y disparo táctilesDado que ha sido diseñada específicamente pensando en un uso táctil, los ingenieros pueden seleccionar los objetivos de forma natural y rápida. Por ejemplo, InfiniiScan Zone hace que el disparo sea tan sencillo como encontrar la señal que interesa y dibujar un cuadrado a su alrededor: si el usuario puede ver una señal, puede disparar sobre ella. Para mejorar todavía más la productividad, la interfaz incluye un teclado alfanumérico táctil que sustituye el pesado control con el botón, así como interacción táctil que aporta mayor flexibilidad al mostrar la información de las medidas.

Su integración superior se debe, para empezar, a la combinación de cinco instrumentos en una única unidad: osciloscopio, canales digitales (MSO), análisis de protocolos, voltímetro digital y generador de funciones/forma de onda arbitraria WaveGen de canal dual.

La Serie 4000 X también admite una amplia variedad de aplicaciones opcionales muy utilizadas: MIL-STD 1553 y ARINC 429; I2S; CAN/LIN; FlexRay; RS232/422/485/UART; I2C/ SPI; y disparo y análisis de USB 2.0 de alta, baja y gran velocidad (la primera solución de osciloscopio de disparo/descodificación USB basada en hardware).

InfiniiVision Serie 4000 X incluye modelos de 200 MHz, 350 MHz, 500 MHz, 1 GHz y 1,5 GHz. La configuración estándar de todos los modelos incluye 4 Mpts de memoria y memoria segmentada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor