Inicio Osciloscopios Osciloscopios de 600 MHz

Osciloscopios de 600 MHz

28
0
Compartir

Osciloscopios de 600 MHz

Una rápida detección de posibles fallos de señal requiere un ratio de adquisición extremadamente alto y una excelente fidelidad con bajo ruido, gracias al interface de usuario intuitivo para incrementar la eficiencia operativa. Los modelos RTO de Rohde & Schwarz para ancho de banda de 1 y 2 GHz proporcionan esto y mucho más. Y para ampliar estas capacidades a un mayor número de clientes, la compañía ahora presenta un modelo de 600 MHz.

Los osciloscopios R&S RTO con anchos de banda de 1 y 2 GHz son ideales para aquellos usuarios que demandan precisión de medición, conveniencia operativa y velocidad. Estas características también son demandadas en aplicaciones por debajo de 1 GHz y, por ello, la compañía ha decidido introducir un modelo de 600 GHz.

Para esta línea de productos, Rohde & Schwarz creó un ASIC especial con proceso en tiempo real de los resultados de medición digitalizados. Gracias a su capacidad de procesamiento paralelo, este ASIC posee una velocidad inigualable que analiza un millón de ondas por segundo.

Los osciloscopios convencionales capturan señales durante solo el 0.5 por ciento del ciclo de adquisición. Ahora Rohde & Schwarz ha incrementado el periodo activo de adquisición veinte veces para alcanzar el 10 por ciento de un ciclo. Incluso con este ratio, todas las opciones de configuración y las funciones de análisis se encuentran disponibles sin reducir la velocidad.

Gracias a su arquitectura totalmente digital, el ‘trigger’ y los datos capturados comparten un camino de señal común para incrementar la estabilidad de señal.

El front-end de bajo ruido y el convertidor A/D (ADC) también ayudan a garantizar la máxima precisión. El ADC opera a 10 Gs/s y logra un altísimo rango dinámico de más de siete bit efectivos. La consecuencia es mínima distorsión de señal y bajo ruido inherente.

Además, la pantalla táctil de 10.4”, que consigue el balance perfecto entre facilidad de uso y tamaño compacto, incluye cuadros de diálogo semi-transparentes, iconos de pre-visualización y una barra de herramientas configurable.

Los modelos R&S TRO con dos y cuatros canales y ancho de banda de 600 MHz son compatibles con las sondas activas y pasivas de Rohde & Schwarz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor