Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios de almacenamiento digital con display de 7”

Osciloscopios de almacenamiento digital con display de 7”

54
0
Compartir

Osciloscopios de almacenamiento digital con display de 7”

Adler Instrumentos anuncia la disponibilidad de nuevos modelos de la serie 2550 de osciloscopios de almacenamiento digital (DSO) de B&K Precision.

Los osciloscopios de dos (2552, 2554, 2556 y 2558) y cuatro canales (2553, 2555, 2557 y 2559) poseen un ancho de banda de 70 a 300 MHz, ratios de muestra de 2 GSa/s y memoria de 24 kpts por canal para cubrir un gran número de aplicaciones en I+D, mantenimiento y educación.

Manteniendo un formato portátil, la serie 2550 cuenta con un display a color TFT de 7” que maximiza la visibilidad de las señales testadas, un gran beneficio para capturas de ondas largas o adquisición de cuatro canales.

Todos estos osciloscopios ofrecen herramientas de depuración, como filtro digital con límites ajustables, modo grabador de onda, test ‘pasa / fallo’, triggering avanzado, 32 mediciones automáticas y elevada capacidad de almacenamiento interno para guardar hasta veinte ondas diferentes y veinte parámetros de osciloscopio. También pueden realizar cinco operaciones matemáticas: suma, resta, multiplicación, división y FFT.

Cada DSO se presenta con interfaces LAN y USB que soportan protocolos SCPI y USB para tareas de control de PC remoto. El software permite gestionar todos los parámetros vía PC sin necesidad de programación.

Los osciloscopios también incluyen sondas pasivas de elevado ancho de banda (una por canal).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor