Inicio Agilent Osciloscopios de alta definición

Osciloscopios de alta definición

56
2
Compartir

Osciloscopios de alta definición

Agilent Technologies Incpresenta los osciloscopios de alta definición Infiniium Serie 9000 H. Los cuatro modelos nuevos están disponibles con anchos de banda de 250, 500 MHz, 1 y 2 GHz. Ofrecen una resolución vertical de hasta 12 bit, que representa 16 veces los niveles de cuantificación de los osciloscopios tradicionales con 8 bit de resolución. Además, estos osciloscopios incorporan la memoria estándar más profunda del mercado (hasta 100 Mpts por canal).

Cuando los ingenieros ven señales pequeñas, el ruido suele ser el principal obstáculo para obtener medidas precisas. La Serie 9000 H utiliza una combinación de hipermuestreo y tecnología de reducción del ruido lineal para proporcionar unos niveles de ruido tres veces menores que los observados con osciloscopios tradicionales de 8 bit. Gracias a esta reducción del ruido, los usuarios pueden ver y resolver señales pequeñas que los osciloscopios de 8 bit ni siquiera pueden medir.

Puesto que los sistemas de sondas también inducen ruido en las medidas, la firma ha desarrollado una nueva serie de sondas de bajo ruido diseñadas específicamente para permitir a los ingenieros ver y analizar señales de corriente pequeñas.

Las nuevas sondas de corriente AC/DC de las Series N2820A y N2821A ofrecen la sensibilidad más elevada del sector, desde valores de tan solo 50 µA hasta un rango de corriente máximo de 5 A. Estas se combinan con los nuevos osciloscopios para proporcionar las medidas de corriente más sensibles del mercado y su sensibilidad más elevada resulta especialmente útil para medir el consumo de corriente de los circuitos integrados o los dispositivos móviles alimentados por batería.

El osciloscopio y las sondas de corriente han sido diseñados precisamente para realizar medidas muy sensibles de alto rango dinámico destinadas a satisfacer las complicadas necesidades de medida de corriente de hoy en día.

La interfaz de la sonda de corriente N2820A emplea un conector MBB (make-before-break) que permite realizar de forma sencilla una conexión y una desconexión fiables sin interrumpir el circuito sometido a prueba en diversos puntos de la placa objetivo.

Además, integra una memoria estándar de hasta 100 millones de puntos por canal, lo que la convierte en la memoria estándar más profunda del mercado. Esta capacidad de memoria puede ampliarse a 500 millones de puntos por canal para adquirir ventanas de tiempo más amplias manteniendo velocidades de muestreo elevadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

Comments are closed.