Irene Onate

Osciloscopios de alta gama

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios de alta gama

AFC Ingenieros, S.A. distribuidor Master de Tektronix para España comunica una nueva generación de osciloscopios con una nueva y rompedora arquitectura de bajo ruido para aplicaciones de alta velocidad y alta precisión capaz de alcanzar los 70 GHz en tiempo real.

Sujeto a disponibilidad en 2014, ofrecerá anchos de banda en tiempo real de 70 GHz, con un significativo potencial de crecimiento. La plataforma del nuevo osciloscopio ofrecerá el rendimiento y fidelidad de la señal necesaria para aplicaciones como 400 Gbps y 1 Tbps de comunicaciones ópticas y la cuarta generación de comunicaciones de datos en serie.

La extraordinaria ganancia en ancho de banda, con una mayor fidelidad de señal, se debe en parte al desarrollo por los ingenieros de Tektronix de una patente de arquitectura de procesamiento de señal llamada “Asynchronous Time Interleaving”. La nueva plataforma de osciloscopios en tiempo real incluirá también una serie mejoras y refinamientos para mejorar el rendimiento general y la precisión de medida.

La limitación de los enfoques de entrelazado de frecuencia reside en cómo los rangos de frecuencias diferentes se suman para reconstruir la forma de onda final, un paso que compromete la componente de ruido. En el entrelazado de frecuencia tradicional, cada convertidor de analógico – digital (ADC) del sistema de adquisición de señal, sólo se ve una parte del espectro de entrada. Con la nueva tecnología de Tektronix Asynchronous Time Interleaving”, todos los ADCs ven el espectro completo de la señal. Esto ofrece las ventajas de rendimiento disponibles en las arquitecturas de entrelazado pero conservando la fidelidad de la señal.

Durante la última década, el fabricante ha anticipado consistentemente los niveles de ancho de banda para soportar los más novedosos estándares de datos serie, y es un participante activo en organismos como la Sociedad IEEE, PCI-SIG, SATA y USB IO-IF.

El programa de Proteción de la Inversión en Osciloscopios de Alta Gama de Tektronix, ofrece a los clientes la posibilidad de migración a osciloscopios de más alto rendimiento si sus necesidades evolucionan, de una manera rentable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor