Irene Onate

Osciloscopios de alta precisión

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Keysight Technologies presenta los osciloscopios de alta precisión Infiniium Serie V para obtener datos mejores durante la validación y la depuración, produciendo una mayor claridad en el análisis y la depuración de diseños de alta velocidad.

Osciloscopios de alta precisión

Keysight Technologies presenta los osciloscopios de alta precisión Infiniium Serie V, que proporcionan una precisión de medida superior, herramientas de análisis mejoradas y sistemas de sondeo avanzados. Con modelos que van de los 8 GHz a los 33 GHz, la Serie V permite a los diseñadores e ingenieros de circuitos realizar avances rápidos desde la base de silicio hasta el lanzamiento final del producto.

Cuando los ingenieros diseñan productos o componentes digitales de alta velocidad, necesitan un osciloscopio que les ayude a depurar, validar y optimizar sus diseños, realizar pruebas previas a la homologación, descubrir la causa última de los fallos y maximizar los márgenes de diseño.

Los osciloscopios de alta precisión ofrecen a los ingenieros la capacidad de realizar estas pruebas con más rapidez y precisión, permitiéndoles lanzar sus productos al mercado de forma más rápida y con más confianza en la calidad del diseño.

La precisión de medida de los osciloscopios de alta precisión destaca por tres aspectos:

  • El menor nivel de ruido de osciloscopio.
  • El menor nivel de jitter de osciloscopio en tiempo real. Y,
  • El número más alto de bits efectivos.

Estas ventajas, basadas en la tecnología de proceso de circuito integrado de fosfuro de indio patentado por Keysight, permiten a los desarrolladores ver imágenes muy precisas de sus señales y lograr márgenes de diseño más ajustados.

Para ayudar a los diseñadores a encontrar y depurar sus problemas más complicados, los nuevos osciloscopios de alta precisión incluye un disparo serie de hardware de 12,5 Gbps con una secuencia de 160 bit (la más larga del mercado). Actualmente, es el único disparo serie de hardware capaz de encontrar símbolos USB 3.1 (128b/132b) de 132 bit o PCIe Gen 3 (128b/130b) de 130 bit.

La Serie V incluye además el osciloscopio de señales mixtas más rápido del sector, con canales digitales de 20 Gmu/s, lo que resulta idóneo para disparar, analizar y depurar buses DDR4 y LPDDR4.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor