Alvaro Llorente

Osciloscopios de alta prestaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios de alta prestaciones

Electro Rent Europe ha respondido a la necesidad de sus clientes de equipos de prueba de alto rendimiento mediante la ampliación de su inventario de osciloscopios de 33 GHz, lo que permite una entrega casi inmediata para alquiler o arrendamiento financiero.

Cuenta con la última generación de osciloscopios de altas prestaciones de Agilent Technologies y Tektronix, que incluyen los instrumentos de la serie Infiniium 90000 X de Agilent y DPO/DSA70000D de Tektronix.

Cuando se espera que las velocidades de transmisión de datos en serie superen los 10 Gbps y los estándares de comunicaciones alcancen los 100 Gbps, las empresas deben aumentar el ancho de banda de sus equipos de prueba con el fin de asegurar una integridad de la señal, y un análisis de perturbaciones y temporización correctos para la verificación y la certificación de los diseños. Las pruebas a estas velocidades de datos exigen osciloscopios con anchos de banda de 30 GHz o superiores. Los osciloscopios que funcionan a estos niveles de rendimiento son costosos y no se justifican fácilmente, en especial, cuando únicamente se necesitan durante periodos breves.

Ofrece osciloscopios de gran ancho de banda para su alquiler, arrendamiento financiero o alquiler con opción a compra. Mediante acuerdos especiales, el cliente puede recibir una demostración de las unidades en sus propios locales y quedarse con los equipos durante un periodo de prueba antes de que se formalice el contrato financiero. Esto permite que los clientes se familiaricen con el instrumento y se aseguren de que cubre sus necesidades de alto rendimiento antes de formalizar el contrato.

El inventario de osciloscopios de altas prestaciones incluye los osciloscopios de 4 canales DSAX92004A de 20 GHz, DSAX92504A de 25 GHz y DSAX93204A de 32 GHz de Agilent Technologies. Los osciloscopios de Tektronix que mantenemos en el inventario incluyen el osciloscopio DPO72004B de 20 GHz, y los analizadores seriales digitales DSA72504D de 25 GHz y DSA73304D de 33 GHz. El inventario incluye todos estos instrumentos para su entrega en toda Europa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor