Inicio Osciloscopios Osciloscopios de PC con elevada memoria de buffer

Osciloscopios de PC con elevada memoria de buffer

30
0
Compartir

Osciloscopios de PC con elevada memoria de buffer Saelig Company, Inc. ha introducido la nueva serie PicoScope 6000 de Pico Technology, osciloscopios de PC de cuatro canales con elevada memoria de buffer e interface USB 3.0 SuperSpeed.

Con ancho de banda de hasta 500 MHz en los cuatro canales y una memoria de buffer de 2 Gsamples, la serie PS6000 aporta una capacidad de análisis para acelerar las tareas de depuración de diseños electrónicos complejos.

Estos osciloscopios, que tienen un ratio de muestra en tiempo real de hasta 5GSA/s, pueden mostrar pulsos single-shot con resolución de 200 ps. El modo equivalent time sampling (ETS) alcanza el máximo ratio de muestra (50 GSa/s) y una resolución de 20 ps para señales repetitivas.

Cada modelo incluye un generador de funciones de DC a 20 MHz con ondas senoidales, cuadradas, triangulares y DC. Algunas versiones también incorporan un generador de forma arbitraria de 200 MSa/s.

El software de PC incluye triggering avanzado, mediciones automáticas con estadísticas, modo de análisis de espectro FFT, matemática de forma de onda, test de límite de máscara y decodificación serie para diversos protocolos, como I2C, SPI, UART, CAN, LIN y FlexRay.

Otro aspecto a destacar del software PicoSoft es su capacidad de escalar o modificar la tensión de entrada mediante una fórmula matemática para corregir la ganancia o la atenuación de sondas y transductores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor