Inicio Osciloscopios Osciloscopios de señal mixta con opciones de bus serie

Osciloscopios de señal mixta con opciones de bus serie

33
0
Compartir

Osciloscopios con opciones de bus serie Yokogawa ha incorporado opciones de trigger y análisis a su línea de osciloscopios de señal mixta (MSO) de cuatro (DLM2000) y ocho canales (DLM4000) para testar la última generación de buses serie a bordo de vehículos.

Estas opciones de bus serie han sido diseñadas con el objetivo de responder a los retos de medición encontrados en sistemas de bus CAN FD (CAN con Ratio de Datos Flexible) y SENT (Single Edge Nibble Transmission).

CAN FD es una versión de mayor velocidad (hasta 8 Mbps) del CAN Bus original desarrollado para superar el desafío de grandes cantidades de tráfico de datos en automoción, como aplicaciones de actualización de firmware de unidades de control electrónico – centralitas (ECU).

SENT es un esquema punto a punto para transmitir valores de señal desde un sensor a un controlador. Permite el envío de datos de alta resolución con bajo coste en aplicaciones como sensores de posición angular en dirección asistida y sensores de flujo de aire para control de motor. SENT puede reemplazar sistemas de transmisión de señal PWM analógica.

Beneficios de trabajar sobre osciloscopios de señal mixta con opciones de bus serie

Con las nuevas opciones de bus serie, los osciloscopios de señal mixta con opciones de bus serie de Yokogawa pueden decodificar las señales de bus y mostrar los resultados en tiempo real. Una amplia variedad de funciones de triggers y búsqueda ayudan en tareas de análisis y localización y resolución de problemas (troubleshooting) en parámetros que afectan a las señales de bus.

La serie DLM con opciones de bus serie está especialmente indicada en este tipo de análisis al aportar versatilidad y mucha más facilidad para encontrar posibles errores en el desarrollo. En particular, la longitud de memoria de adquisición del DLM4000 alcanza 250 Mpuntos, pudiendo gestionar los frames de datos usados en bus CAN FD con enorme exactitud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor