Inicio Osciloscopios Osciloscopios desde 30 hasta 200 MHz

Osciloscopios desde 30 hasta 200 MHz

7
0
Compartir

Osciloscopios desde 30 hasta 200 MHz

Promax Electrónica lanza al mercado una nueva línea de osciloscopios desde 30 hasta 200 MHz totalmente renovada. El equipo básico de cualquier laboratorio de electrónica revive a partir de las necesidades actuales de la tecnología. La renovación completa de osciloscopios OD-600 de Promax se compone de diversos modelos digitales desde 30 MHz hasta 200 MHz de ancho de banda, con frecuencia de muestreo de hasta 2 Gs/s.

Toda la gama de osciloscopios desde 30 hasta 200 MHz está dotada de pantalla panorámica color de 8 pulgadas, medidas automáticas, funciones matemáticas, analizador de espectro FFT, conexión a PC y conector USB para almacenamiento. Disponen de conexión LAN y software de gestión gratuito.

Se trata de 6 osciloscopios desde 30 hasta 200 MHz con características comunes que cubren cualquier requerimiento de medida. A partir de estas configuraciones básicas, cada modelo presenta funcionalidades singulares. Así encontramos modelos de 2 canales y de 4 canales. Equipos con pantalla táctil para mejorar la productividad del usuario. Equipos con analizador lógico de hasta 16 canales para usuarios que se dediquen al diseño de circuitos digitales. Equipos con salida VGA para proyectar presentaciones, etc.

Usos para los nuevos osciloscopios desde 30 hasta 200 MHz

En definitiva, los nuevos osciloscopios Promax OD-600 aportarán a los laboratorios de electrónica la tecnología más actual para que puedan desarrollar sus tareas con equipamiento moderno a un precio espectacularmente ajustado. En especial, escuelas técnicas y universidades verán sus expectativas superadas en equipos que pueden ser adquiridos con un esfuerzo económico asumible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor