Inicio Osciloscopios Osciloscopios digitales de 100 MHz

Osciloscopios digitales de 100 MHz

72
0
Compartir

Osciloscopios digitales de 100 MHz

Los osciloscopios digitales de la serie DS1000E de Rigol, marca distribuida por Ditecom, con anchos de banda de 50 y 100 MHz y memoria de 1 Mb, disponen de disparos avanzados para capturar las señales más complejas y con un diseño ultracompacto.

Trabajan con una frecuencia de muestro en tiempo real de 1 GS/s y su pantalla TFT tiene un brillo excepcional. Además, incluyen una conexión USB host, con lo que se puede insertar una memoria USB y almacenar las señales capturadas.

Poseen la opción de incorporar un analizador lógico de 16 canales (modelos D) para así disponer de un completo MSO (osciloscopio de señal mixta).

Los osciloscopios de la serie DS1000 disponen de 4 tipos de filtros digitales programables, paso bajo, paso alto, banda pasante y banda eliminada. Estas funciones son muy útiles para permitir al usuario analizar y medir señales complicadas así como eliminar molestos ruidos.

Con su ultrazoom, la base de tiempos retardada permite realizar un zoom en tiempo real, con un factor de ampliación de 3000:1 y sin perdida de resolución.

La función Pasa / No pasa permite generar máscaras para localizar cualquier señal anormal. Ideales para producción. La función opera basada en una norma definida por el usuario. Se define una tolerancia permitida para que la señal capturada sea considerada correcta.

Su tamaño de 303 ×154 × 47 mm es bastante inferior al de los modelos convencionales, ahorrando mucho espacio.

Su pantalla TFT de color de 5.7″ dispone de una resolución de 320×234, ayudando en gran manera a visualizar la señal fácilmente, especialmente cuando se muestran muchos datos o formas de onda.

Además permite conectarse fácilmente a la PC a través del puerto USB posibilitando transferir una medición o visualizar en modo online el osciloscopio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor