Inicio Osciloscopios Osciloscopios digitales para diseño

Osciloscopios digitales para diseño

32
0
Compartir

Disponible en el conocido distribuidor la nueva gama de osciloscopios digitales para diseño TBS2000 de Tektronix, adecuada para utilizar con aplicaciones de ingeniería, investigación, desarrollo y educación.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, distribuye la nueva serie de osciloscopios digitales denominados TBS2000 de Tektronix.

Esta gama está pensada para localizar averías, crear prototipos, depurar y validar diseños. También se pueden utilizar en entornos educativos para proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica en ingeniería electrónica.

Los nuevos TBS2000 son osciloscopios digitales para diseño que capturan y muestran más cantidad de señal, pues ofrece 10 divisiones verticales y 15 divisiones horizontales (en vez de 8 verticales y 10 horizontales en los anteriores modelos).

Los instrumentos de la nueva gama se basan en la exitosa serie TDS2000 (unos de los osciloscopios más utilizados en el mercado). Además, son osciloscopios digitales para diseño muy sencillos ya que la pantalla permite visualizar todas las medidas con explicaciones gráficas.

Modelos de osciloscopios digitales para diseño

osciloscopios digitales para diseño La gama TBS2000 presenta varios modelos con anchos de banda desde 70 a 100 MHz, con dos o cuatro canales. Incluyen una pantalla WVGA de 9 pulgadas que permite ver un 50% más de señal que cualquier otro osciloscopio similar. También incorporan una longitud de registro de 20 Mega puntos que permite ayuda a localizar todos los detalles.

Otras características clave incluyen soporte para la interfaz de la sonda Tektronix VPI, disponible por primera vez para un osciloscopio de bajo coste, lo que permite a los usuarios utilizar una amplia gama de sondas activas de este fabricante a un precio asequible. Además, la nueva utilidad configurable Help Everywhere proporciona consejos que aparecen en pantalla. Por último, el soporte dongle Wi-Fi proporciona conectividad inalámbrica, facilitando un ajuste rápido y un control remoto sencillo con la interfaz LXI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here