Irene Onate

Osciloscopios digitales económicos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios digitales económicos

PROMAX Electrónica renueva su gama de osciloscopios digitales económicos dándoles muchas más prestaciones y reduciendo su precio. Los nuevos equipos además de la conexión USB para control remoto, incorporan una conexión USB extra para grabación de pantallas y datos obtenidos.

Estos equipos gozan de gran popularidad en centros de formación y laboratorios electrónicos debido a su excelente relación calidad/precio y su gran robustez, demostrada en los miles de puestos de trabajo que hay instalados en todo el mundo funcionando a pleno rendimiento.

Los nuevos osciloscopios digitales de doble canal de la serie OD-400 de 100 MHz (OD-410B) y 50 MHz (OD-405) disponen de una frecuencia de muestreo en tiempo real de 250 Msa/sy una longitud de memoria de 4 KSa, así como interfaz remota USB, pantalla TFT color de 5,7” de alta resolución y una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.

Se suministra con un software gratuito para ver ondas, adquirir datos, etc.

Para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de sondas de prueba, los OD-400 soportan relaciones de atenuación de 0,1X hasta 2000X, así como de tensión y corriente. Para agilizar el trabajo de los ingenieros al analizar formas de onda complejas, la serie OD-400 proporciona funciones de salto de página horizontal y Set Time Mark.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor