Inicio Osciloscopios Osciloscopios digitales hasta 200 MHz

Osciloscopios digitales hasta 200 MHz

6
0
Compartir

Osciloscopios digitales hasta 200 MHz

Los nuevos osciloscopios OD-590, OD-591 y OD-592 de PROMAX, diseñados con la filosofía “Todo en uno”, presentan tasas de muestreo de 1 GS/s, longitudes de registro de 25 k, selección de 2 y 4 canales, pantalla color TFT-LCD, puertos USB, salida para impresión y control remoto, así como funcionamiento con baterías de litio y potentes funciones de medidas automáticas.

Esta nueva serie de osciloscopios digitales trabaja con anchos de banda de 100 y 200 MHz, con 2 y 4 canales de entrada. La combinación de una tasa de muestreo de 1 GS/s (25 GS/s de muestreo equivalente) y longitudes de registro de 25 k puntos proporciona las prestaciones más altas dentro de su segmento de mercado.

Puede almacenar las medidas en memorias USB estándar, conectarse a un PC, e incluso funcionar a baterías.

Además de los laboratorios de electrónica, esta gama de osciloscopios digitales puede ser utilizada en educación, diseño de circuitos electrónicos, servicios técnicos de equipos de consumo, y en general en cualquier aplicación donde pueda resultar de utilidad visualizar, en su pantalla LCD TFT de color 5,6″, con menús y ayuda en multilenguaje y almacenar la traza de una señal analógica o digital.

Incorpora interfaces 2xUSB (Host/Device), ES-232C, Pasa/NoPasa, GPIB (opcional) y permite sincronismo de anchura de pulso, TV y retardo de tiempo / evento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor