Inicio ATTEN Osciloscopios digitales hasta 300 MHz

Osciloscopios digitales hasta 300 MHz

78
0
Compartir

Osciloscopios digitales hasta 300 MHz

ATTEN anuncia su nueva gama de osciloscopios digitales DSO que cubren frecuencias desde 100 a 300 MHz con diferentes modelos y memoria desde 40 Kpts hasta 2 Mpts.

Toda la nueva gama compuesta de siete modelos diferentes, tiene dos canales con capacidad para muestrear 1 o 2 Gs/s y visualizarlo en su pantalla a color LCD de siete pulgadas, con detalles de las formas de onda, datos, y el valor de medición en cada zona.

Dado su precio competitivo, han sido pensados para su uso en laboratorios pequeños, centros de estudio, escuelas, servicios técnicos, etc.

Tiene modos de disparo frontal, video y ancho de pulso y permite ajustar la intensidad y el brillo de la rejilla de formas de onda.

Su interface gráfico, en doce idiomas le permite funcionar sin problemas en el diseño de circuitos electrónicos y su depuración, examinar señales, testear funciones de circuitos o revisar controles industriales.

Incorporan filtro digital y grabador de formas de onda, función paso/fallo, y realizan hasta 32 medidas de forma automática, suministrándose con 2 sets de formas de onda, 20 grupos de formas de onda comunes, y la posibilidad de exportar los datos a través de su interface USB en formato CSV o bitmap, o imprimir los resultados mediante el software PictBridge.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor