Inicio Osciloscopios Osciloscopios digitales de mano

Osciloscopios digitales de mano

32
0
Compartir

La compañía germana Rohde & Schwarz (R&S) ha presentado el R&S Scope Rider, un osciloscopio digital de mano, junto al R&S RTO2000, el cual, según la misma fabricante, son los osciloscopios digitales de mano y laboratorio más compacto para aplicaciones multi-dominio.

El R&S Scope Rider se erige como el primer osciloscopio handheld para uso móvil sobre el terreno que ofrece la funcionalidad de un instrumento de laboratorio equivalente, según afirman desde la fabricante alemana.

En un solo instrumento empaqueta hasta cinco instrumentos de prueba en un formato compacto: un osciloscopio de laboratorio, un analizador lógico, analizador de protocolo, data logger, y multímetro digital. La instrumentación ha sido totalmente aislada, cumpliendo con los requisitos de la calificación CAT IV, por lo que puede ser utilizado para realizar mediciones en la fuente de instalaciones de bajo voltaje de hasta 600 V.

Gracias a su diseño robusto, estos osciloscopios digitales de mano digital se hacen perfectos para los trabajos de mantenimiento y las instalaciones sobre el terreno.

osciloscopios digitales de manoEl R&S RTO2000 se suma al catálogo de la germana como el osciloscopio para laboratorio más compacto del mercado, según afirman desde R&S. Cuando es utilizado para comprobar diseños embebidos avanzados, los desarrolladores pueden comprobar, gracias a él, como interactúan entre ellas, unidades funcionales sofisticadas tales como fuentes de alimentación, el sistema de procesador, y todo el apartado de sensorización.

Este osciloscopio digital muestra las correlaciones entre tiempo, frecuencia, protocolo, y resultados de las mediciones del análisis lógico de una forma excelente.

Usos para los nuevos osciloscopios digitales de mano

Estos nuevos osciloscopios digitales de mano y para laboratorio presentan un amplio rango de opciones de decodificación y trigger, así como opciones para tests de cumplimiento de especificaciones, siendo útiles en tareas como verificación de diseños, comisionamiento, debugado, todo ello para un amplio espectro de usuarios en áreas que van desde el diseño embebido a las comunicaciones móviles, pasando por el sector de la automoción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here