Irene Onate

Osciloscopios digitales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios digitales

Setup Electrónica presenta la nueva familia Rigol de osciloscopios DS2000 que destaca por su gran capacidad de captura con 14 P ampliables a 56 P de memoria, con su capacidad de segmentarla y de capturar y registrar datos en tiempo real para su análisis.

Esto los convierte en osciloscopios únicos en su gama y precio, incluyendo además amplia capacidad de disparo, decodificación de bus serie y una gran pantalla de8”TFT (800×480) WVGA. Además, incorpora la mejor sensibilidad de resolución vertical, que los hace idóneos para análisis de señales de muy baja intensidad.

Tienen una gran sensibilidad de resolución vertical (500 µV/div ~ 10 V/div), muy bajo nivel de ruido y por tanto, son ideales para captura de señales de baja intensidad.

Con anchos de banda de 70,100 y 200 MHz, tienen una velocidad máxima de muestreo 2 Gs/s, profundidad de memoria estándar de 14 P y opcional hasta 56 P y, gracias a la innovadora tecnología “UltraVision”, permiten hasta 256 niveles de gradiente de visualización, registro, replay y análisis en tiempo real, basado en hardware, de hasta 65.000 tramas estándar.

Toda la serie permite una gran variedad de trigger y funciones de decodificación de bus serie (RS232, I2C, SPI) con conectividad completa mediante USB Host, USB Device, LAN (LXI) y AUX.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor