Inicio Extech Osciloscopios portátiles de doble canal

Osciloscopios portátiles de doble canal

33
0
Compartir

Osciloscopios portátiles de doble canal

Extech ha presentado su nueva serie de osciloscopios portátiles de doble canal para trabajo de campo, los MS6000.

Los nuevos modelos a añadir a esta serie de osciloscopios portátiles son el MS6060, MS6100, y MS6200. El primero presenta una capacidad de 60 MHz, mientras que para el segunda esta sube a 100, y se multiplica por dos en el último modelo, llegando a los 200 MHz.

Estas capacidades en los osciloscopios portátiles de doble canal son comparables a las que ofrece un osciloscopio de sobremesa, pero en esta ocasión con lo que contamos es con una versión portátil, que podemos llevar a trabajar sobre el terreno.

Su interfaz facilita que podamos ver diversas formas de onda, y también son muy simples de configurar mediante un control automático de un solo toque que optimiza la posición el rango, el tiempo base y el triggering para asegurar una visualización estable de, virtualmente, cualquier forma de onda.

Se ha buscado simplificar la configuración para agilizarla una vez se despliega sobre el terreno, mediante una serie de menús en pantalla muy intuitivos y soporte para multi-lenguaje.

La serie completa de osciloscopios portátiles de doble canal MS6000 ofrece 23 parámetros de medición automáticos, y utiliza una función de detección de picos para el modo de captura XY de fallo de 10 ns.

También incluyen un grabador de formas de onda que puede llegar al almacenamiento de hasta 1.000 pantallas/frames con formas de onda.

Para conectividad en los osciloscopios portátiles de doble canal, dispone de un puerto USB, lo que permite gestionar los datos desde una computadora y, además, también dispone de un slot microSD. La función FFT es ideal para investigar los armónicos y la distorsión.

Usos para los osciloscopios portátiles de doble canal

Sus aplicaciones son, por ejemplo, el mantenimiento de plantas industriales, los procesos de instalación y mantenimiento de maquinaria en los campos de la automoción o la aeronáutica entre otros.

Estos osciloscopios portátiles de doble canal son muy rugerizados, para aguantar posibles percances que puedan ocurrir durante su operación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor