Inicio Fluke Corporation Osciloscopios portátiles

Osciloscopios portátiles

4
0
Compartir

Osciloscopios portátiles

Fluke Corporation, líder en tecnología electrónica portátil de medición y pruebas, ha lanzado los osciloscopios portátiles de mano de dos canales Fluke ScopeMeter®, de la serie 190 II.

Estos nuevos modelos combinan la capacidad de un osciloscopio de 2 canales con los modos de grabación sin papel y multímetro digital de 5.000 recuentos, lo que da lugar a una avanzada herramienta de medición y pruebas en la que pueden confiar los profesionales de mantenimiento y servicio para solucionar in situ problemas de rendimiento de equipos.

Los modelos de dos canales se unen a los modelos ScopeMeter de cuatro canales de la serie 190 II lanzados recientemente para crear la primera línea completa de osciloscopios portátiles de alto rendimiento con 2 o 4 canales de entrada aislados independientemente, caja sellada resistente y categoría de seguridadCATIII1.000V /CATIV 600V. Las herramientas de pruebas Fluke ScopeMeter resultan idóneas para tareas de servicio, instalación o mantenimiento en electrónica industrial, maquinaria eléctrica o sistemas de control.

Son los únicos osciloscopios portátiles que combinan una caja sellada de resistencia a la suciedad y a las salpicaduras probada de acuerdo al estándar IP51 con un diseño que ha demostrado soportar vibraciones de3 Go golpes de30 G.

Entre las mejoras más populares de la nueva serie 190 II se incluyen una mayor duración de la batería, baterías intercambiables en caliente y una categoría de seguridad más elevada. El ScopeMeter funciona hasta 4 horas con un paquete de baterías de iones de litio de 2.400 mAh (estándar con los modelos de 2 canales) o hasta 7 horas con el paquete de baterías de iones de litio de 4.800 mAh de gran capacidad (estándar con los modelos de 4 canales y opcional en los de 2 canales). La puerta de la batería permite reemplazar rápidamente la batería por otra recién cargada.

Las entradas aisladas eléctricamente independientes con categoría de seguridadCATIII1.000 V /CATIV permiten a ingenieros y técnicos medir con seguridad cualquier cosa, desde señales de control de bajo voltaje hasta una fuente de alimentación trifásica.

Se encuentra disponible en modelos de 200 y 100 MHz, de 2 o 4 canales, más un modelo adicional de 2 canales a 60 MHz. Gracias a su velocidad de muestreo de hasta 2,5 GS/s y su gran capacidad de memoria de hasta 10.000 puntos de muestreo por entrada, la nueva serie 190 II captará y mostrará prácticamente cualquier forma de onda o anomalía de forma de onda. Con dos puertosUSBaislados eléctricamente, los usuarios pueden almacenar datos cómodamente en un dispositivo de memoriaUSBo conectar con facilidad el osciloscopio a un PC y transferir formas de onda o imágenes de pantalla para analizar y archivar los datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor