Maria Camara

OTDR multifunción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

OTDR multifunción

GAO Fiber Optics presenta su último reflectómetro de dominio de tiempo óptico (OTDR) multifunción que ofrece elevado rango dinámico (hasta 35 dB) para testar una gran variedad de aplicaciones de fibra óptica, incluyendo VDM, MAN, FTTH y LAN.

El modelo C0250002 se caracteriza por una zona muerta de evento de 1.6 metros, elevada resolución de 0.025 metros, 128.000 puntos de muestra y función de localizador visible de fallos (VFL).

Este OTDR proporciona longitudes de onda de 1310 y 1550 nm, modos de medición manual y automático y potencia de salida de fuente de -8 dBm.

Puede crear informes de eventos, zonas y fallos de fibra, y cuenta con tres modos de impresión: estándar (varias páginas), comprimido (una sola página) y curvas (cuatro, seis u ocho curvas en una página).

El C0250002 también incluye puerto USB para transferencia de archivos y actualización de software, es compatible con interfaces RS232 y Compact Flash, y se alimenta a través de una batería de litio con autonomía para más de ochos horas de operación continua.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor