Inicio Fibercom OTDR para FTTx

OTDR para FTTx

48
0
Compartir

OTDR para FTTx

Fibercom, distribuidor oficial en España de las marcas internacionales más relevantes del sector de la fibra óptica, presenta una nueva familia de equipos de medida de una de sus representadas AFL-Noyes.

La nueva familia CS260 de Noyes es una propuesta rentable y de fácil uso tanto para solucionar posibles problemas en las redes FTTx (PON) como en redes punto a punto metropolitanas.

Se presentan dos modelos, por un lado el modelo CS260-10 OTDR, un equipo diseñado para activación y solución de problemas en redes FTTx PON.

Emite en 1625 nm y tiene el detector filtrado y puede utilizarse en redes activas sin necesitar parar el servicio ya que no perturba las señales de 1310, 1490 y 1550 nm. Su rango dinámico es de 35 dB, las zona muerta de evento y atenuación son de 0,8 y 3,5 m respectivamente. Incorpora un medidor de potencia que detecta automáticamente y mide las longitudes de onda descendientes en las redes PON (1490 y 1550 nm) y un localizador visual de fallos (VFL).

En segundo lugar presenta el modelo CS260-20, un OTDR diseñado para medir enlaces y solucionar problemas en redes metropolitanas. Emite en 1310/1550 nm con un rango dinámico es de 28 dB, las zona muerta de evento y atenuación son de 0,8 y 3,5 m respectivamente. Incorpora un localizador visual de fallos (VFL).

La familia CS260 es una evolución de las conocidas familias OFL280 y FLX380 FlexTester de este fabricante, que ofrecen la misma facilidad de uso, alto contraste de pantalla interior/exterior y más de 12 horas de en funcionamiento sin cargar la batería. Ambos modelos también incluyen un VFL integrado (láser rojo visible) diseñado para identificar visualmente la ubicación de macro curvaturas o roturas en los empalmes, terminales de acceso y armarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor