Inicio ADC-Instrumentación OTDR para FTTx

OTDR para FTTx

8
0
Compartir

OTDR para FTTx

ADC-Solutions anuncia la disponibilidad del Palm OTDR AV6416 que ha sido diseñado para aplicaciones de instalación y mantenimiento FTTH, I+D y test.

Esta unidad, con una zona muerta de 1.6 m, muestra con enorme precisión la longitud de cable, así como la pérdida a través de conectores y empalmes por fusión, junto con otras características típicas de cable de fibra óptica.

El AV6416, que posee un diseño rugerizado con una funda protectora, se distingue por una pantalla táctil LCD, dos interfaces USB para acceder a los datos y poder enviarlos posteriormente, y una batería con autonomía para diez horas (usando pilas recargables NiCad) para facilitar el trabajo de los técnicos en campo y factorías.

Este Palm OTDR también incluye un modo ‘auto-testing’, que automáticamente evalúa la longitud de cable, establece los parámetros de test, realiza las mediciones y las visualiza en pantalla como tablas y trazas.

Una función de localizador visual de fallos (VFL), soporte del estándar Bellcore GR196 y software compatible con Microsoft Windows CE completan las características.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.