Inicio Instalaciones OTDR para iPhone o iPad

OTDR para iPhone o iPad

54
0
Compartir

OTDR para iPhone o iPad

OptixSoft, compañía de desarrollo de software de fibra óptica, ha introducido Fiberizer, una aplicación de análisis de resultados de datos OTDR para plataformas iPhone e iPad, ante la ausencia de versiones de cualquier OTDR ‘trace viewer’ para dispositivos iOS.

De esta forma, Fiberizer se convierte en una de las formas más sencillas para que técnicos, instaladores e ingenieros puedan trabajar con trazas OTDR ‘on the go’ desde sus teléfonos móviles, reduciendo así el tiempo de medición de fibra en análisis cualificados.

Incorpora integración con proveedores de servicios cloud, como Google Docs y DropBox, lo que le permite dotar de una extensa capacidad de acceso a datos medidos por el equipo y de buena respuesta en caso de cualquier problema con el cable.

Este software para medición y test de fibra óptica también dispone de un zoom gráfico mejorado con características multi-toque, y soporta el formato Telcordia GR-196 & SR-4731 *.sor, que es compatible con los OTDR más modernos.

Gracias a esta aplicación móvil, es posible medir los parámetros necesarios en una instalación: reflectancia, pérdida de retorno óptico y atenuación de fibra con dos indicadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor