Inicio Instrumentación OTDR para redes de fibra mono y multimodo

OTDR para redes de fibra mono y multimodo

27
0
Compartir

OTDR para redes de fibra mono y multimodoFibercom, empresa especializada en fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el sector, anuncia la presentación oficial en el mercado español del nuevo equipo de medida OTDR de mano M210 QUAD que combina OTR, OPM, inspección e identificador visual de fallos.

Cuenta con un interfaz intuitivo y amigable que combina la facilidad de uso del sistema “Touch and Test” y la multifuncionalidad de uso para trabajos en campo. Gracias a su fácil manejo permite reducir el tiempo de configuración y la medición, así como los costos de la administración de las pruebas de medida.

OTDR de mano M201 para redes de fibra mono y multimodo. Testear, solucionar problemas y documentar las redes de fibra en un solo equipo.

Es compacto y robusto, ideal para pruebas de medida en campo e interiores. Cuenta con identificador visual de fallos integrado que permite identificar rápidamente los fallos de fibra dentro de la zona muerta del OTDR y sus rangos dinámicos cubren los sistemas de fibra más larga (30 dB para monomodo y 26 dB para multimodo).

En modo automático, detecta la fibra óptica y establece los parámetros recomendados de prueba para la medición. Es un equipo pensado para técnicos principiantes, así como para aquellos que buscan rapidez en la medición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor