Inicio GAO Instruments OTDR para redes ópticas

OTDR para redes ópticas

6
0
Compartir

OTDR para redes ópticas

GAO Fiber Optics anuncia el C0250002, un nuevo Reflectómetro de Dominio de Tiempo Óptico (OTDR) para comprobar una amplia variedad de aplicaciones de fibra óptica, incluyendo redes WDM, MAN, FTTH y LAN.

Este OTDR multifunción, que ofrece longitudes de onda de 1310 y 1550 nm, también se puede usar en modos de medición automática y manual.

Entre las características destacan una zona ‘short event dead’ de 1.6 metros, alta resolución de 0.025 metros, puntos de hasta 128 k muestras y una función de localización de fallo visible (VFL).

El OTDR crea informes de “evento de fibra”, “zona de fibra” y “fallo” y dota de una visualización completa de la curva. También dispone de puertos USB para transferencia de archivos y actualizaciones de software y de tres modos de impresión: estándar (informe multi-página ‘full-size’), comprimido (informe en una página) y curvas (cuatro, seis u ocho curvas en una misma página).

Este modelo cuenta con una pantalla TFT antirreflejo que muestra los resultados de forma clara, y una batería Li-ion recargable o adaptador AC para proporcionar más de ocho horas de operación continua con una sola carga.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.