Irene Onate

OTDR + VFL

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

OTDR + VFL

Qingdao E-Jiaxun Optical & Electrical Info Co., Ltd anuncia su OTDR PON AV6418 con localizador de fallos visibles (VFL) que está especialmente indicado para medir FTTx, ya que ofrece numerosas funciones en una sola unidad.

El AV6418 destaca por su display TFT-LCD con pantalla táctil de 6.5” (640 x 480), función remota vía Ethernet, dos interfaces USB, batería de litio (autonomía para ocho horas) y medición ‘manual’, que incluye modo en tiempo real y promedio; ‘auto’; y ‘dead zone’.

El modo manual es idóneo para técnicos expertos que están familiarizados con el instrumento, mientras que la función “tiempo real” se convierte en una buena alternativa para observar los efectos de empalmes y conexiones de fibra. El modo promedio permite sobrepasar el ratio de ruido y lograr un resultado aún más preciso.

La función “auto” establece las condiciones de medición facilitando el trabajo, y el modo ‘dead zone’ es ideal para testar fibra óptica a corta distancia (hay que asegurar una pérdida de retorno inferior a -40 dB).

Este OTDR, que mide295 x 186 x 75 mm y pesa unos 2.5 kilogramos, también se distingue por soportar el formato de fichero Bellcore GR196 (en escritura o lectura), conector universal (FC/SC/ST) y posibilidad de actualizar el software de aplicación en línea para eliminar la necesidad de regresar a la fábrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor