Inicio Fibra óptica OTDRs automáticos

OTDRs automáticos

75
0
Compartir

OTDRs automáticos

Ideal Industries, representada de Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) anuncia sus nuevos OTDRs.

En primer lugar, el micro-OTDR MM 33-960-1 multimodo para 850 y 1300 nm, proporciona medidas precisas incluso en pequeños enlaces multimodo, como por ejemplo en backbones.

Presionando el “Autotest” se selecciona automáticamente la configuración óptima para realizar la medida en el enlace que está siendo probado, de este modo facilita, al usuario inexperto, obtener un informe de las medidas preciso y fiable. Para usuarios más experimentados, con el modo manual de medida y tiempo real, es una herramienta muy útil para localizar fallos. La opción firmware OTDR Certificador 33-962-5 convierten al micro OTDR 33-960 en un completo equipo de certificación de fibra proporcionando una clara indicación de PASA/FALLA de cada enlace medido.

En segundo lugar, el micro OTDR Quad 33-960-3 proporciona las mismas prestaciones que la versión MM, más la incorporación del puerto SM para realizar medidas en 1310 y 1550 nm convirtiendo a este equipo en un micro OTDR completo para las necesidades de medida en fibras multi y monomodo.

La opción firmware OTDR Certificador 33-962-5 incluye además, un detector de macrocurvaturas que fue desarrollado para ayudar al usuario a detectar pequeños radios de curvatura a lo largo de la fibra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor