Alvaro Llorente

Performance test case con aprobación GCF

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Performance test case con aprobación GCF

Anritsu ha introducido el primer performance test case eMBMS WI-164 con aprobación GCF. Este organismo de certificación para la industria de la telefonía móvil ha validado los test cases RF LTE eMBMS Banda 4 y Banda 13.

La tecnología enhanced Multimedia Broadcasting Multicast Services (eMBMS) es un servicio multicast para redes móviles LTE que ofrece distribución de datos de alta capacidad. eMBMS permite que los operadores de red emitan simultáneamente información a un número ilimitado de usuarios de una red LTE y, por lo tanto, incrementen la eficiencia.

Esta tecnología también se puede usar durante emisiones en vivo a la hora de enviar múltiples flujos de vídeo desde diferentes ángulos en conciertos, espectáculos o eventos deportivos.

Los servicios 3MBMS comerciales comenzaron a prestarse en Corea del Sur y se espera que pronto continúen en América del Norte y el resto del mundo.

El nuevo performance test case de Anritsu con aprobación GCF se compone de varios test cases y permite superar pruebas de conformidad en las frecuencias destinadas a servicios comerciales.

Opciones en el performance test case

Los test eMBMB GCF se encuentran disponibles como una opción en la plataforma de test RF Anritsu ME7873L. Esta solución ayuda a los OEM a confirmar las características de transmisión y recepción RF y el rendimiento de terminales LTE/LTE-Advanced conforme a los estándares 3GPP.

También soportan test de conformidad LTE/LTE-Advanced RF/RRM para uso en pruebas de aceptación carrier por parte de operadores de redes en Asia y América del Norte.

Anritsu continúa buscando obtener validaciones GFC y PTCRB para facilitar el despliegue de LTE eMBMS en varias bandas de frecuencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor