Irene Onate

Pesaje legal con interfaces normalizados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La terminal de pesaje legal con interfaces normalizados PROFINET, EtherNet/IP y PROFIBUS WTX120 resulta excelente en procesos de llenado y clasificación.

Pesaje legal con interfaces normalizadosHBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la inmediata disponibilidad de su nueva terminal de pesaje legal con interfaces normalizados, el modelo WTX120, que ofrece una solución superior a los fabricantes de equipos y maquinaria para procesos de llenado y clasificación.

La terminal WTX120 combina las características técnicas esenciales en la electrónica moderna de pesaje y una facilidad de uso extraordinaria y, para ampiar sus posibles utilizaciones, dispone de interfaces industriales normalizados, como PROFINET, EtherNet/IP y PROFIBUS. Con una resolución máxima de 30.000 d (pesaje legal: 10.000 e), cumple todos los requisitos técnicos y legales.

Trabajando con la terminal de pesaje legal con interfaces normalizados

La unidad se maneja mediante una pantalla iluminada de texto plano y varios botones, muy fáciles de utilizar. Además, se puede calibrar directamente in situ, sin necesidad de herramientas adicionales, y montar en carril DIN.

Para mejorar sus aplicaciones, el equipo se complementa con el software de pesaje PanelX, que realiza funciones de puesta en servicio y mantenimiento.

Y, por supuesto, los usuarios pueden beneficiarse de la amplia experiencia del líder mundial del sector. HBM suministra cadenas de medida completas, desde la célula de carga hasta la electrónica y las interfaces necesarias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *