Irene Onate

Medidor de corriente USB con software de registro de datos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Picoammeter USB con software de registro de datos

RBD Instruments Inc. ha anunciado la incorporación de su software data logging Actuel que permite la sincronización de varios picoammeters USB 9103 para posibilitar nuevas aplicaciones de medición de corriente DC.

El picoammeter USB 9103 es un instrumento diseñado para ofrecer mediciones precisas y fiables de corriente DC bipolar en el rango de picoamperios a miliamperios. Una estructura de comando basada en ASCII permite añadir el 9103 en una aplicación de software a medida.

El software Actuel se incluye en el display del 9103 para crear un medidor virtual en el monitor del PC. Todas las funciones, como rango de corriente, tiempo de muestra, bias y grounding, son cargadas por parte del usuario. Además, los datos se pueden registrar y convertir en gráficos con varias opciones de salida.

La nueva característica de sincronización hace posible que diversos picoammeters trabajen simultáneamente. El usuario tiene la capacidad de establecer un identificador para cada unidad 9103, pudiendo monitorizar la corriente de múltiples dispositivos con una sola tensión bias.

Las aplicaciones para el picoammeter USB 9103 incluyen mediciones de corriente y fuga de fotodiodo, corriente de haz y conductividad, test de circuito y laboratorios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor