Inicio Fluke Corporation Pinza abrazadera de tierra

Pinza abrazadera de tierra

38
0
Compartir

Pinza abrazadera de tierraCon la nueva pinza abrazadera de tierra Fluke 1630-2 FC, los electricistas y técnicos de mantenimiento pueden medir las resistencias de bucle de tierra para sistemas con múltiples bases utilizando sólo la mordaza de doble sujeción, de manera que las mediciones pueden realizarse rápida y seguramente sin tener que exponer los conductores.

Graba automáticamente los datos a intervalos preestablecidos y guarda hasta 32.760 mediciones en memoria a los intervalos de registro establecidos. Su mordaza de sujeción para trabajos pesados ​​está diseñada para permanecer en alineación y calibración incluso en los entornos industriales más duros.

Software para la pinza abrazadera de tierra

El 1630-2 FC es parte de Fluke Connect, un sistema de más de 40 herramientas de prueba inalámbricas que se comunican a través de la aplicación Fluke Connect o Fluke Connect Assets, una solución basada en la nube que reúne medidas para proporcionar una visión completa del estado del equipo, lo que permite a los técnicos ver, grabar y compartir las mediciones de la abrazadera en tiempo real a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas y cargarlas automáticamente en el almacenamiento de Fluke Cloud junto con las etiquetas y la ubicación GPS de los activos.

Comprobar los componentes de puesta a tierra de los equipos desconectando los puntos paralelos y encontrando ubicaciones adecuadas para las estacas auxiliares de tierra puede ser peligroso y tomar mucho tiempo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here