Inicio Fluke Corporation Pinza amperimétrica CAT III

Pinza amperimétrica CAT III

45
0
Compartir

pinza amperimétrica CAT III El modelo 902 de Fluke amplía la línea de pinzas amperimétricas de este conocido fabricante con toda la funcionalidad necesaria para el diagnóstico y reparación de ciertos sistemas. Gracias a su tecnología de verdadero valor eficaz y a su categoría de seguridad 600 V, la pinza amperimétrica CAT III Fluke 902 ayuda a los técnicos a trabajar con mayor seguridad y precisión.

La nueva pinza de medida con verdadero valor eficaz y tres años de garantía, ofrece la misma precisión, fiabilidad y robustez que caracterizan a las herramientas de medida de dicha marca. Se ha diseñado para los técnicos que trabajan a diario en la reparación e instalación permitiéndoles localizar averías y mantener los equipos de forma segura y con plena confianza en los resultados obtenidos.

Diseñada para aplicaciones medidas de capacidad, corriente CC (µA) y temperatura, las reducidas dimensiones de la pinza amperimétrica CAT III se ajustan perfectamente al tamaño de la mano y a espacios limitados, con un útil botón de retención de valores en su amplia pantalla con retroiluminación (en la mayoría de los modelos) que facilita la lectura de las medidas sin fallos.

Los mandos, muy ergonómicos, han sido colocados de forma que las medidas pueden hacerse con una mano (dedo índice sobre la palanca de apertura de la pinza y pulgar en el conmutador giratorio).

Y, para su trabajo en campo, la desconexión automática aumenta al máximo la duración de las baterías.

Usos posibles en la pinza pinza amperimétrica CAT III

  • Permite capturar temperaturas de gases de combustión o realizar comprobaciones del circuito de llama de una caldera.
  • Con ella, se puede medir la corriente de arranque y funcionamiento de los condensadores de un motor.
  • También permite medir la tensión y corriente del suministro y la carga, así como el equilibrio de las fases de la tensión y corriente en sistemas trifásicos.
  • Además, se puede analizar los fallos en motores eléctricos de compresores.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here