Inicio Fluke Corporation Pinza amperimétrica mA

Pinza amperimétrica mA

32
0
Compartir

La compañía Fluke Corporation anuncia su nueva pinza amperimétrica mA cuya principal característica es el ahorro de tiempo que supone su utilización al no tener que interrumpir los circuitos para tomar medidas de señales desde 4 a 20 mA.

Esta nueva serie de pinzas han sido diseñadas para evitar actividades que consumen tiempo y permitir reparar los circuitos sin necesidad de interrupciones y sin detener los sistemas.

Las posibilidades de la utilización de este tipo de pinza amperimétrica mA evitan la necesidad de retirar cables e interrumpir circuitos para tomar medidas o la necesidad de llamar al centro de control para aislar circuitos en la comprobación. También ayudan a comprobar las entradas y salidas analógicas de una consola resolviendo problemas de dispositivos y permitiendo la reparación de circuitos intermitentes o erráticos con un solo instrumento.

En los tres modelos de pinzas, 771, 772 y 773 se pueden encontrar características técnicas que facilitan el trabajo el operario entre ellas destaca su precisión del 0,2% y una resolución y sensibilidad de 0,01 mA.

En su pantalla doble con retroiluminación, en la que se muestra las medidas de mili amperios y porcentaje en escala de 4 a 20 mA, se puede visualizar también la medida de señales de 10 a 50 mA con un rango de 99,9 mA.

Incorpora iluminación para espacios con poca luz así como una pinza extraíble con cable de extensión para medidas en zonas de difícil acceso.

Pinza amperimétrica mAOtras propiedades en la nueva pinza amperimétrica mA

Sus características de ahorro de energía, desconexión automática, desconexión de retroiluminación para prolongar la vida útil de las baterías, así como la función de retención de valores capturados y muestra de las medidas cambiantes, convierten esta pinza amperimétrica mA en un instrumento necesario para el trabajo en campo.

El modelo más alto de la gama, 773, permite resolución de problemas en procesos avanzados con medida de mA en mordaza y en circuito, alimentación del lazo, generación de mA, medida y generación de VCC, salida graduada y posibilidad de entradas o salidas de mA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor