Inicio AD Instruments Pinza de armónicos flexible

Pinza de armónicos flexible

6
0
Compartir

Pinza de armónicos flexible

AD Instruments anuncia la nueva pinza AD6810, es la primera pinza flexible para analizar armónicos en sistemas mono y trifásicos balanceados. Básicamente es un analizador de redes destinado a servicios de mantenimiento y electricistas, que realiza una multitud diferente de medidas permitiendo capturar incluso eventos transitorios, con valor auténtico RMS de tensión y corriente, análisis de armónicos hasta el orden 50, medición de potencia activa, potencia reactiva y aparente, factor de potencia, ángulo de fase, medición de energía, medición de corriente, etc.

Dispone de una amplia pantalla LCD en la que se pueden visualizar fácilmente la gráfica de tensión y corriente simultánea o bien el diagrama de fase. Tiene una memoria interna de hasta 52.520 adquisiciones e incorpora calendario y hora para la captura de datos

Es un instrumento de mano manejable, apto para el control de instalaciones, especialmente aquellas provistas de sistemas electrónicos de potencia.

Incorpora, de serie, un software para la descarga de los datos al PC a través de su interface USB aislado ópticamente y se entrega con un práctico maletín de transporte, cables de test, dos baterías de 1,5 V, CD con software, manual de usuario y manuales.

Es muy importante destacar el aspecto económico de este equipo que le confiere una excelente relación calidad/precio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor