Inicio Iso-Tech Pinzas amperimétricas para medidas fiables

Pinzas amperimétricas para medidas fiables

35
1
Compartir

Pinzas amperimétricas para medidas fiables

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento industrial a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de la nueva serie Iso-Tech de pinzas amperimétricas de potencia IPM 240 de 1.000 A ac.

Está diseñada para efectuar medidas de corriente en cables u otros conductores en cualquier punto del sistema eléctrico, sin necesidad de desconexión. Proporciona una opción de medición segura y rentable para los ingenieros de mantenimiento y electricistas en entornos residenciales, comerciales o industriales, ya que les permite verificar las condiciones del sistema antes de instalar equipos más especializados, que conllevan costes adicionales.

La nueva serie de pinzas incorpora una gama completa de capacidades de diagnóstico: indicador de rotación de fase, filtro de paso bajo, medición potencia y de factor de potencia, de la distorsión armónica total e individual y de la corriente de irrupción. El innovador sistema de navegación, fácil de usar, sustituye al tradicional de botón pulsador con un solo joystick, permitiendo al usuario seleccionar las funciones directamente en la pantalla. Está equipado con iluminación automática para mejorar la visibilidad del usuario al realizar mediciones en espacios con poca luz.

Cumplen con los más exigentes estándares de seguridad, con la clasificación CAT IV 600 V, CAT III 1.000 V y medición de tensión de hasta 1.000 V ac/dc. Se suministran con una batería alcalina de 9 V pre-instalada, cables de prueba, sonda de temperatura, manual de instrucciones y una caja de transporte.

Forman parte de la gama de productos de prueba y medida de Iso-Tech, una marca propia de RS Components que ofrece una excelente relación calidad-precio, con el mismo rendimiento y especificaciones de las marcas con precios superiores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor