Inicio Iso-Tech Pinzas amperimétricas

Pinzas amperimétricas

76
0
Compartir

Pinzas amperimétricas RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han anunciado la disponibilidad de dos nuevas pinzas amperimétricas de Iso-Tech de alta fiabilidad diseñadas para realizar medidas de corriente de forma segura y no intrusiva en aplicaciones eléctricas, paneles y mantenimiento de equipos.

Las pinzas amperimétricas son herramientas ideales para realizar controles sobre el terreno y verificar las condiciones del sistema, antes de utilizar herramientas más especializadas e incurrir en costes adicionales. Además, son un 30% más económicas que otras marcas, e indispensables en la caja de herramientas de cualquier profesional electricista o de mantenimiento.

El modelo ILCM03A resulta especialmente adecuado para la detección de fugas de corriente, mientras que lo que destaca en la pinza ICM30R es su capacidad para hacer lecturas de corriente AC de verdadero valor eficaz. Ambos dispositivos también ofrecen mediciones de tensión y resistencia fiables y precisas, así como pruebas de continuidad para detección de cortocircuitos.

La pinza amperimétrica ILCM03A es portátil y compacta, con unas dimensiones de tan sólo 210 x 62 x 35,6 mm. También cuenta con un interruptor rotativo sencillo para hacer mediciones con una sola mano, así como una gran pantalla LCD de 3,75 dígitos con gráfico de barras analógico, por lo que es una herramienta muy fácil de usar y de leer en cualquier entorno. El medidor también cuenta con una capacidad de mordaza de conductor de 30 mm de diámetro.

Por otro lado, la pinza amperimétrica ICM30R integra un sensor Hall doble para obtener medidas de corriente fiables y precisas, y un mecanismo de mordaza de aleación a acero-níquel. Proporciona el valor de corriente AC de verdadero valor eficaz tanto para formas de onda puras como distorsionados, y es también portátil, fácil de usar y de leer. Su diseño especial ofrece protección adicional al usuario, ya que evita el contacto directo con conductores eléctricos.

Calidad en las pinzas amperimétricas

Estas dos pinzas amperimétricas de ISO-TECH han sido fabricadas y probadas siguiendo los estándares internacionales, con las clasificaciones en CAT II 600V y CAT III 300V, de acuerdo con la norma IEC 6010, y tienen una garantía de tres años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor