Inicio Instalaciones Pinzas de medición para Categoría IV

Pinzas de medición para Categoría IV

47
1
Compartir

Pinzas de medición para Categoría IV

Multi-Contact complementa el surtido de pinzas de medición seguras y cómodas para Categoría IV de hasta 1000 V con múltiples clips y adaptadores. Al igual que sus anteriores adaptadores magnéticos para cabezas de tornillos, los nuevos productos ofrecen también una óptima seguridad de contacto con tomas de corriente y tensión en el lado de alimentación.

Para los pernos roscados disponen ahora de pinzas de sujeción individuales. Los nuevos adaptadores con sujeción a presión para tornillos de cabeza con hexágono interior permiten, mediante su elemento de contacto hexagonal, un contacto fijo con baja resistencia de contacto.

Los nuevos clips de medición planos están equipados con láminas de contacto MC en ambos lados, lo que permite contactar de manera fiable incluso carriles conductores pintados en un solo lado. Un nuevo terminal delfín con brazo aislado para su uso en Categoría IV hasta 600 V completa la oferta.

Junto con las puntas de prueba existentes y los cables de medición de seguridad este fabricante pone a disposición de los profesionales un programa completo para el trabajo seguro en el lado de alimentación.

La tecnología de prueba y medición de Multi-Contact es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. El surtido incluye accesorios de medición para Categoría I hasta Categoría IV y accesorios de medición para la tecnología de alta frecuencia, así como cables y conductores altamente flexibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Multi-Contact complementa el surtido de pinzas de medición seguras y cómodas para Categoría IV de hasta 1000 V con múltiples clips y adaptadores. Al igual que sus anteriores adaptadores magnéticos para cabezas de tornill…

Comments are closed.