Maria Camara

Pinzas multimétricas TRMS

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Chauvin Arnoux presenta su nueva gama de 11 pinzas multimétricas TRMS 1000V CAT IV, con índice de protección IP54, función TrueInrush, diámetro de encierre de hasta 60 mm, detección automática AC/DC, potencias y armónicos.

Como inventor de la primera pinza amperimétrica en 1934, este fabricante se sigue posicionando como experto número uno en medición de corriente y continúa diseñando los mejores equipos y herramientas para el profesional.

La nueva gama consta de las series F200, F400 y F600, cada una con varios modelos para cumplir con las necesidades de los profesionales del sector de las instalaciones: La serie F200 ha sido diseñada para mediciones de hasta 600 AAC y 900 ADC. Indicadas para aplicaciones de baja tensión en potencias bajas y medias, como el mantenimiento de instalaciones eléctricas terciarias o industriales, de parque de máquinas, diagnóstico y/o dimensionado de la red eléctrica, mantenimiento de vehículos eléctricos, etc.

Por otro lado, las pinzas multimétricas TRMS modelos F400 y F600 aportan los más altos niveles de seguridad para potencias medias y altas, sean cuales sean las condiciones de medida y el tipo de instalación. La serie F400 ha sido creada para mediciones de hasta 1000 AAC y 1500 ADC, para ser utilizadas en aplicaciones de baja tensión para potencias medias en sectores de la producción y de la distribución de electricidad BT, industrias, redes ferroviarias, etc.

La serie F600 mide hasta 2000 AAC y 3000 ADC. Con su gran diámetro de encierre y su medida de intensidad de hasta 3000 A, la serie F600 es ideal para la distribución y el transporte de la energía eléctrica de baja tensión. Está destinada al mercado de la BT de la alta potencia tales como la distribución de energía eléctrica AT/BT, las industrias química o petroquímicas, la metalurgia, transportes, mantenimiento, control, supervisión, diagnósticos, dimensionado, etc. Todas las pinzas multimétricas de esta nueva gama están equipadas con la detección automática AC/DC.

La pinza multimétrica es el instrumento ideal para el trabajo de campo, su facilidad de uso y máximas prestaciones, la convierten en una solución única y compacta para el instalador. Y ahora, gracias al accesorio MULTIFIX, puede manejar sus equipos de manera más cómoda y preocuparse únicamente de realizar las mediciones (véalo en el vídeo formativo que adjuntamos en esta noticia).

Detalles mencionables en las pinzas multimétricas TRMS

Pinzas multimétricas TRMSComo función a destacar para este tipo de instrumentación tan eficaz y práctica, las pinzas cuentan con TrueInRush, una novedad que mide el arranque de un motor, de una máquina sola o de un parque de máquinas en funcionamiento y permite el dimensionado correcto de la instalación.

Cuentan con un sistema de adquisición digital TRMS 12 bits y ofrecen una gran precisión de medida gracias a su ancho de banda y su alto factor de pico, una cuidada ergonomía donde cada tecla corresponde a una función única y un gran confort de lectura debido a su pantalla LCD con retroiluminación, cuyos contrastes y ángulos no tienen precedente en esta gama de instrumentos (hasta 10.000 cuentas).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Pinzas multimétricas TRMS

  1. Pingback: Pinza amperimétrica con pantalla extraíble | instrumentacionhoy.com