Inicio Adquisición de datos Plataforma de desarrollo para proceso de señal

Plataforma de desarrollo para proceso de señal

26
0
Compartir

RFEL ha anunciado su nueva plataforma de desarrollo para proceso de señal qu-IQ con Xilinx Kintex 7 FPGA, un System on Chip (SoC) Xilinx Zynq 7045 con un procesador ARM A9 dual-core y 3G de memoria DDR3 on-board en la tarjeta host PCIe 2.0.

La plataforma soporta un sitio FMC con elevada cantidad de pines respaldado por LVDS y lanes de datos GTX con ratios de transferencia de hasta 180 Gbps. La interfaz PCIe Gen2x8 permite envíos DMA de hasta 24 Gbps al PC host. El control y la conectividad off-board se realizan a través de Gigabit Ethernet y USB 2.0.

El qu-IQ se caracteriza por 750.000 células lógicas y casi 2500 porciones DSP48 para proporcionar una fuente que se adapta a las necesidades de desarrollo en aplicaciones de proceso señal.

La solución que proporciona esta plataforma de desarrollo para proceso de señal se suministra con una versión e evaluación del core IP ChannelCore Flex e RFEL que acelera la “canalización” de banda ancha, con 128 canales con frecuencia de respuesta programable en tiempo real.

“Hemos aprovechado nuestros años de experiencia en la creación de soluciones de proceso de señal digital state of the art en FPGA a la hora de diseñar esta plataforma de desarrollo para proceso de señal abierta que produce prototipado y desarrollo de algoritmo y test Hardware-In-Loop (HWIL). Esto permite a los clientes reducir el tiempo de llegada al mercado y eliminar el riesgo de programas de desarrollo DSP para defensa, seguridad y entornos industriales”, explica Alex Kuhrt, CEO de RFEL.

Aplicaciones para la plataforma de desarrollo para proceso de señal

La plataforma qu-IQ proporciona un entorno de desarrollo off-the-shelf que los clientes pueden usar para crear y comprobar sus propias soluciones. Las áreas de aplicación incluyen desarrollo y evaluación de algoritmo para COMINT, SIGINT, guerra electrónica, radar y sonar, así como laboratorios, radioastronomía e investigación técnica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor