Inicio Agilent Receptor EMI con informes

Receptor EMI con informes

70
0
Compartir

Agilent Technologies presenta la incorporación de capacidades de analizador de perturbaciones como característica estándar en su receptor EMI MXE N9038A.

Para aquellos técnicos que necesitan realizar medidas de perturbaciones discontinuas o clic, el receptor EMI MXE simplifica y automatiza la recogida y el análisis de datos, así como la generación de informes, conforme a los estándares CISPR 14-1 (emisiones) y 16-1-1 (dispositivos y métodos de medida).

Son muchos los dispositivos electrónicos comerciales, como lavadoras, refrigeradores y termostatos, que generan emisiones conducidas discontinuas. El receptor EMI MXE permite realizar sencillas y rápidas medidas de clic gracias a una configuración con auto acoplamiento que enlaza las frecuencias de medida seleccionadas con la configuración adecuada del instrumento y los límites de pruebas correspondientes definidos por el CISPR. Se puede establecer la duración de las pruebas que se desee dentro de un límite de dos horas. Asimismo, el usuario puede configurar la medida para que finalice una vez detectado un número específico de clics.

La clara visualización de los resultados ayuda a los ingenieros de pruebas a caracterizar fácilmente el rendimiento de las emisiones conducidas del dispositivo sometido a prueba y evaluarlo comparándolo con los requisitos normativos. Se muestran resultados intermedios a medida que se van recogiendo datos, lo que permite al usuario hacer un seguimiento del proceso de medida. Una vez completado el proceso, se genera automáticamente un análisis final que muestra los resultados de aceptación / fallo, una lista de todos los parámetros importantes (por ejemplo, recuento de clics, tasa de clics, etc.) y el estado de cualesquiera exenciones aplicadas. Los resultados se pueden documentar mediante informes estándar y personalizados.

Receptor EMI Características técnicas del receptor EMI

El MXE es un receptor EMI y un analizador de señales de diagnóstico que cumple todos los estándares y que está basado en una plataforma ampliable. Satisface los requisitos comerciales (CISPR 16-1-1:2010) y militares (MIL-STD-461).

Con el fin de ayudar a los usuarios a diagnosticar señales que no cumplen los estándares, el receptor EMI MXE incluye una variedad de herramientas integradas, como anchos de banda de resolución de diagnóstico, una serie de detectores, visualizaciones de múltiples trazas, funciones de marcador, zoom de trazas, intervalo de zonas, espectrogramas y el registrador de gráficos exclusivo de Agilent.

Además, admite transiciones perfectas entre sus modos de receptor EMI, monitor de espectros y analizador de espectros, lo que permite acelerar la evaluación de los detalles de las señales. Para prolongar el ciclo de vida de los instrumentos, las opciones ampliables incluyen la CPU, la memoria, las unidades de disco y los puertos E/S.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor