Inicio A Portada Receptor GPS para montaje en carril DIN

Receptor GPS para montaje en carril DIN

236
0
Compartir

Receptor GPS para montaje en carril DINMeinbergrepresentada por la compañía MENTAData, ha introducido el receptor GPS para montaje en carril DIN modelo GPS165, que supone una versión actualizada del receptor por satélite GPS164.

El GPS165, que ha sido diseñado para montaje en carril DIN de 35 mm, posee un panel frontal con ocho indicadores LED, un bloque terminal, dos DSUB y tres conectores BNC.

Este receptor GPS se conecta a la antena / unidad de conversión mediante un cable coaxial de 50 Ω con una longitud de hasta 300 metros (usando cable RG58). Es posible conectar hasta cuatro receptores a una antena mediante un diplexor de antena (opcional).

El mensaje de navegación que proviene de los satélites lo decodifica el microprocesador del GPS165, pudiendo así rastrear el tiempo de sistema GPS con una precisión de ±100 ns.

El GPS165 incluye generador de código de tiempo y diversas opciones

Posibilidades en el receptor GPS para montaje en carril DIN

Los relojes de receptor por satélite de la serie GPS165 se encuentran disponibles con diversas opciones de fuente de alimentación.

El generador de pulso del receptor proporciona tres canales independientes y puede generar multitud de pulsos diferentes, configurados con el software mbgdevman (COM 0). Las salidas de pulso se aíslan eléctricamente mediante optoacopladores o relés PhotoMOS.

El GPS165 con cubierta de aluminio también incluye dos interfaces RS-323 y una interfaz RS-485.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here