Inicio DVB-T Receptor monitor y grabador COFDM

Receptor monitor y grabador COFDM

22
0
Compartir

Receptor monitor y grabador COFDM

Integrated Microwave Technologies ha anunciado el Mini MobilCMDR, un pequeño receptor monitor y grabador COFDM (DVB-T) con formato rugerizado IP65 que ofrece elevado rendimiento RF, codificación H.264 y MPEG-2 y facilidad de operación.

Esta versión “mini” del MobilCMDR full-size muestra transmisiones de vídeo COFDM en una pantalla LCD de alta resolución de 5”.

La nueva unidad se caracteriza por “asas” ergonómicas de goma y chasis robusto para rendir con cualquier condición atmosférica e incluye todos los accesorios necesarios para el día a día.

El receptor monitor y grabador COFDM Mini MobilCMDR cuenta con salida HDMI, que permite al usuario visualizar el vídeo en cualquier pantalla con conexión HDMI, como los nuevos televisores. Sus baterías internas ofrecen autonomía para dos horas, que se puede ampliar mediante una pequeña batería clip-on externa. También destaca por capacidad de grabación / almacenamiento interno de 32 GB.

Funcionamiento del receptor monitor y grabador COFDM

Este equipo requiere mínima configuración para empezar a operar. Las funciones avanzadas, como planificación de la frecuencia, claves de decriptación AES o nombre de la unidad, se pueden establecer y almacenar en 32 configuraciones preestablecidas mediante un paquete de software de administración. De esta forma, el Mini MobilCMDR se adapta a las necesidades de aplicación.

El menú On-Screen Display (OSD) del receptor monitor y grabador COFDM permite utilizar la pantalla como elemento de información: longitud de señal decriptación activa, indicadores de decodificación y nivel de batería.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor