Inicio ESSA Referencia de tiempo y frecuencia

Referencia de tiempo y frecuencia

58
0
Compartir

Referencia de tiempo y frecuencia

Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) anuncia el GPS-RDMP de Meinberg, una referencia de tiempo y frecuencia con sincronización GPS para aplicaciones de broadcasting digital.

El GPS-RDMP es un chasis de montaje en rack de 19” / 1U que integra dos receptores GPS Meinberg, cada uno con su propio oscilador estable para ofrecer mejoras en rendimiento ‘holdover’ y calidad de señal.

Los convertidores ‘down’ integrados en los sistemas de antena GPS Meinberg ofrecen un alcance de cable de hasta 700 metros sin amplificación y la mejor recepción de señal posible.

El control y la monitorización de reloj GPS se pueden acompañar con el software apropiado. Una conexión Ethernet 10/100base-T para tareas de administración remota, dos interfaces RS-232 serie, fuentes de alimentación duales y salidas 8 x PPS y 8 x 10 MHz completan las características.

Además, la lógica SCU garantiza que la generación de señal de sincronización de tiempo y frecuencia de los dos receptores GPS conmuta automáticamente a los conectores de salida.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor