Irene Onate

Registrador de datos sin papel multicanal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Registrador de datos sin papel multicanal

Livingston anuncia la disponibilidad en stock de un nuevo registrador de datos sin papel de Sefram. Se trata del DAS1600, un modelo con un ancho de banda de 100 MHz y dieciocho canales.

El DAS1600 ofrece provisión para determinar tensión, estrés, presión, temperatura y una amplia variedad de parámetros a través del uso de diversas tarjetas de medición compatibles.

El nuevo registrador de datos sin papel ha sido diseñado con la capacidad de actualización en mente. Esto se consigue con un chasis de extensión, que puede añadir tres slots adicionales y, por lo tanto, contar con un total de 72 canales.

Un disco duro de 500 GByte incluido aporta una capacidad de almacenamiento de hasta 128 Mwords de datos adquiridos. Una vez que se han tomado las lecturas, se pueden transferir desde el grabador a un PC, Tablet o plataforma informática para su posterior análisis, a través de seis USB y LAN (Ethernet) o, alternativamente, mediante comunicación Wi-Fi.

El registrador de datos sin papel DAS1600 tiene un display táctil de 15.4” con resolución de 1280 x 800 píxeles para facilitar el trabajo de los profesionales y visualizar los dtos de forma cómoda y precisa, pudiendo acceder a los mismo y manipular la parte necesaria de los mismos según las necesidades concretas

El data logger se suministra con el software SeframViewer, de gran ayuda tanto en la transferencia de datos como en los análisis. También es posible incorporar el software Virtual Network Computing para control remoto desde un ordenador externo.

Otras características del registrador de datos sin papel

Las características se completan con numerosas opciones de triggering y capacidad de análisis Fast Fourier Transform (FFT) y diagnóstico de infraestructuras eléctricas de una dos y tres fases, con soporte de frecuencias de 50, 60 y 400 Hz y 1 kHz.

El Sefram DAS1600 mide 298 x 394 x 218 mm y pesa 8 kilogramos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor