Inicio Datapaq Registrador de temperatura de 20 canales

Registrador de temperatura de 20 canales

32
0
Compartir

Registrador de temperatura de 20 canales

El nuevo registrador de temperatura de 20 canales modelo TP3 de Datapaq ofrece más canales de medición, opciones de conectividad y facilidad de uso para el perfilado y la inspección en aplicaciones de tratamiento térmico de alta temperatura.

Con una precisión de ±0,3 °C (0,5 °F), el registrador de temperatura de 20 canales supera los requisitos más exigentes.

En comparación con la anterior solución para tratamiento térmico, TPAQ21, el nuevo TP3 de esta firma ofrece una visión aún más detallada de los procesos de alta temperatura. Es más resistente e incluye numerosas nuevas características, tales como la conectividad completa, Bluetooth incluido, la capacidad certificada completamente de realizar la prueba TUS (Temperature Uniformity Survey: informes de estudios de uniformidad térmica) para las normas AMS (Aerospace Material Specifications) 2750E y CQI-9, funciones integradas de corrección y calibración, y la carga flexible, con múltiples opciones de batería.

Modelos de registrador de temperatura de 20 canales

La nueva serie se compone de registradores que almacenan hasta 3,6 millones de puntos de datos. Un registrador puede realizar hasta diez recorridos de medición antes de una descarga de datos.

La protección térmica y la protección de entrada se han mejorado en estos registradores para garantizar un rendimiento óptimo en aplicaciones extremas, tales como soldadura al vacío, el recalentamiento de la solución de aluminio y el enfriamiento por agua o gas.

El registrador de temperatura de 20 canales Datapaq TP3 se lanza junto con nuevas barreras térmicas duraderas, para su uso con los sistemas de perfilado de temperatura específicos para cada industria, Furnace Tracker para metalurgia, Kiln Tracker para cerámica y Oven Tracker AutoPaq para procesos de curado de pintura de primera calidad en el mercado de montaje OEM para automoción. Cada solución de perfilado incluye el software de análisis Insight y termopares adaptados a la aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor