Alvaro Llorente

Registrador sin papel con display táctil de 12.1”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Registrador sin papel con display táctil de 12.1”

CAS DataLoggers ha anunciado el nuevo registrador sin papel con display táctil de 12.1” Brainchild PR-30 Paperless Chart Recorder, una alternativa eficiente para rastrear datos en un display táctil. Los usuarios pueden visualizar, por ejemplo, procesos de laboratorio e industriales en tiempo real, incluso desde una ubicación remota.

El registrador sin papel con display táctil PR-30 posee hasta 48 canales que miden tensión, corriente, termopares o RTD y recopilan datos valiosos durante experimentos en laboratorio y procesos en factorías. Los valores que aparecen en pantalla también se guardan en una memoria Flash interna.

A diferencia de los registradores sin panel tradicionales, la gama Brainchild ofrece la capacidad de monitorización remota y la opción de salvar el “historial” de datos en un PC remoto para su posterior evaluación e impresión. El acceso es posible mediante interfaces serie RS-232/RS-485/RS-422 o vía red Ethernet.

Los registradores Brainchild soportan un escaneado rápido de 100 ms en todos los canales con elevada precisión y cuentan con capacidades programables y matemáticas, incluyendo estadísticas.

Otras características del registrador sin papel con display táctil

Seis slots de tarjeta I/O plug and play (configurables por el usuario) permiten adaptar el registrador en función de las necesidades de aplicación.

Estos registradores también disponen de una amplia selección se tarjetas I/O digitales, como I/O analógicas, entradas digitales y salidas de relé.

Las características del registrador sin papel con display táctil se completan con software de configuración y edición (Panel Studio).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor