Inicio Brainchild Registrador sin papel con display táctil de 12.1”

Registrador sin papel con display táctil de 12.1”

23
0
Compartir

Registrador sin papel con display táctil de 12.1”

CAS DataLoggers ha anunciado el nuevo registrador sin papel con display táctil de 12.1” Brainchild PR-30 Paperless Chart Recorder, una alternativa eficiente para rastrear datos en un display táctil. Los usuarios pueden visualizar, por ejemplo, procesos de laboratorio e industriales en tiempo real, incluso desde una ubicación remota.

El registrador sin papel con display táctil PR-30 posee hasta 48 canales que miden tensión, corriente, termopares o RTD y recopilan datos valiosos durante experimentos en laboratorio y procesos en factorías. Los valores que aparecen en pantalla también se guardan en una memoria Flash interna.

A diferencia de los registradores sin panel tradicionales, la gama Brainchild ofrece la capacidad de monitorización remota y la opción de salvar el “historial” de datos en un PC remoto para su posterior evaluación e impresión. El acceso es posible mediante interfaces serie RS-232/RS-485/RS-422 o vía red Ethernet.

Los registradores Brainchild soportan un escaneado rápido de 100 ms en todos los canales con elevada precisión y cuentan con capacidades programables y matemáticas, incluyendo estadísticas.

Otras características del registrador sin papel con display táctil

Seis slots de tarjeta I/O plug and play (configurables por el usuario) permiten adaptar el registrador en función de las necesidades de aplicación.

Estos registradores también disponen de una amplia selección se tarjetas I/O digitales, como I/O analógicas, entradas digitales y salidas de relé.

Las características del registrador sin papel con display táctil se completan con software de configuración y edición (Panel Studio).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor