Inicio Delphin Technology Registradores de datos autónomos

Registradores de datos autónomos

33
0
Compartir

Con su Expert Logger, Delphin Technology presenta una nueva generación de registradores de datos autónomos que unen la última tecnología de comunicación y tecnología avanzada de medida.

El dispositivo se anuncia en tres versiones, capaz de procesar 16, 32 o 46 canales analógicos de entrada. También hay disponibles hasta 8 entradas / salidas digitales y un interface SDI12 dependiendo de la versión.

Todos los registradores de datos autónomos incorporan memorias internas de 4 GB que pueden almacenar independientemente hasta 100 millones de valores de medida con registros de fecha y tiempo. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar según las necesidades mediante USB externo o almacenamiento en LAN (NAS). Los datos de medida en línea o los contenidos de la memoria de datos se pueden transmitir a Internet a través de una WLAN integrada o un módulo UMTS.

El Expert Logger también cuanta con una “función en modo dormido” de ahorro de energía para una desconexión automática cuando se producen cortes durante el proceso de medida. Puede funcionar de manera independiente con baterías, recargables o paneles solares. El Expert Logger se puede comunicar de manera estándar a través de CanBus, ModBus y ProfiBus.

Los usuarios pueden manejar los registradores de datos autónomos de forma rápida y efectiva gracias al potente software ProfiSignal Go que viene incluido, para representar los datos de las medidas en tendencias y para realizar un detallado análisis. El software también permite una exportación rápida de ASCII para MS Excel o para su conversión a formato TDM.

Usos para los registradores de datos autónomos

Registradores de datos autónomosEntre las principales áreas de aplicación se encuentran pruebas de producto, tecnología de medida ambiental, adquisición de datos en laboratorio, investigación y desarrollo, así como ensayos y pruebas. Todas las entradas analógicas están aisladas galvánicamente entre sí. Un convertidor A/D de 24 bit asegura unas velocidades rápidas de muestreo de precisión de hasta 50 medidas por segundo por canal.

Finalmente, mencionamos que los registradores de datos autónomos están libres de mantenimiento y ruido debido a la ausencia de componentes electromecánicos (como los relés) sometidos a desgaste.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor